09/01/2014

MISIONEROS QUE ENVÍAN

Son aquellos que apoyan económicamente a los Misioneros que Van para que puedan cumplir con la misión en sus respectivos campos. Hasta ahora consideramos “misioneros”, sólo a aquellos que sirven en el campo misionero, pero, la biblia nos dice: «el apóstol no es mayor que el que le envió. Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis, si las hiciereis». Si no hubiesen Misioneros que envían, nadie podría ir evangelizar a otros lugares. Tanto los que Van como los que Envían, son considerados misioneros. «No todas las personas reciben el llamamiento de Dios a tierras ajenas. Pero, sí todos pueden contribuir con sus ofrendas y oraciones en las obras misioneras». (Testimonios, Tomo 6 pág. 29).

El Movimiento 1000 Misionero, se administra con las ofrendas de los Misioneros que envían. Para cumplir con el mandato de Jesús “Id por todo el mundo; predicad el evangelio”, se necesita del sacrificio, servicio y acompañamiento de los hermanos de la iglesia.

Los Misioneros que Envían no van personalmente a las tierras ajenas como los misioneros que Envían, pero, le son fiel a la palabra: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo… y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14), y apoyan en oración y ofrenda a los misioneros enviados para así hacer realidad juntos, la obra de Cristo.

CUENTAS DE DONACION