MISIONEROS QUE VAN

 Se denominan “Misioneros que Van”; a los jóvenes que dejan sus hogares y familias para servir voluntariamente en diferentes lugares (campos misioneros) durante un año.

Misionero, éste es el más honrado título que podemos tener aquí en la tierra. Los misioneros son elegidos y enviados por Dios, en un mundo obscurecido por el pecado,  para la salvación de los pecadores. Su tarea es predicar el mensaje del Evangelio de Jesucristo a las personas que se pierden en el mundo de la oscuridad, sin saber el camino de la salvación.

«Todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo”. ¿Cómo, entonces, pueden llamar en quien no han creído? ¿Y cómo pueden creer en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin que alguien les predique? ¿Y cómo pueden ellos predicar sino son enviados? Como está escrito, «Qué hermosos son los pies de aquellos que traen buenas noticias!» (Romanos 10:13-15).

Jesús dice a sus seguidores, «Id, pues y haced discípulos a todas las Naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que yo te mandé; y yo, estoy con ustedes siempre, hasta el final del mundo.» (Mateo 28: 19-20).

Dios quiere terminar la obra del evangelio tan pronto como sea posible y te hace una pregunta, » ¿A quién enviaré? ¿Y quién irá por nosotros?» Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.» (Isaías 6:8)

«¡Una Vez  Misionero,  Siempre Misionero!»

Imagen1       2010

2011      2012

2013     2014

2015     2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *